Camisetas personalizadas en Santander

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas con los diseños que más te gusten

Camisetas personalizadas en SantanderEn Amichi Serigrafía ponemos a tu disposición una amplia selección de textiles para que crees tus camisetas personalizadas con los diseños que más te gusten. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propio estilo.

Contamos con diferentes tipos de camisetas, sudaderas, zapatillas y otros soportes textiles fabricados con materiales de gran calidad a un precio competitivo. Tanto si buscas hacer un regalo original como si quieres crear tu propio diseño, en nuestra tienda encontrarás las mejores soluciones para hombre y mujer, con prendas de todas las tallas y multitud de colores a elegir.

Imprimimos a partir de una unidad y te ofrecemos camisetas personalizadas con el texto y diseño que prefieras para la celebración de cumpleaños, fiestas, despedidas de soltero/a, etc. Desde fotografías de tu familia, tus hijos, tu mascota hasta las frases más ingeniosas y divertidas, en Amichi Serigrafía encontrarás lo que buscas.

Tan sólo tienes que enviarnos tu propuesta a través de nuestro formulario, o solicitar más información llamando por teléfono. Nuestros profesionales te asesorarán sobre las mejores soluciones de impresión de camisetas y te darán presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso

942 915 490