Impresión digital en Santander

Impresión digital: pequeño y gran formato

Impresión digital para empresas y particulares

Impresión digital en SantanderActualmente, el sistema de impresión digital de pequeño y gran formato es uno de los más utilizados. En Serigrafía en Santander estamos especializados en este tipo de grabado y ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares.

Para ello, contamos con una serie de maquinaria en cadena que nos permite realizar los trabajos de impresión digital con gran rapidez y eficacia, ajustándonos a los plazos fijados con nuestros clientes.

Disponemos, además, de la tecnología de impresión plana tanto para soportes rígidos como flexibles, los sistemas de secado ultravioleta con un ancho de boca 2,00 mtrs, así como las máquinas de látex 100% ecológicas, especialmente indicadas para trabajos de hospitales, guarderías.

Dentro de los servicios de impresión en gran formato ofrecemos una amplia variedad de soportes como lonas, PVC adhesivo, displays, rollup, letras corpóreas o kappa. En cuanto a la impresión en pequeño formato, confeccionamos diferentes diseños y estilos de tarjetas de visitas, sobres, flyers, pegatinas de papel y de poliéster, catálogos, dípticos, trípticos, etc.

Tanto si necesitas imprimir invitaciones de boda, comuniones o bautizos así como tarjetas de presentación, dosieres informativos para su empresa, consulta con nuestros profesionales. Llámanos o solicita presupuesto sin compromiso escribiendo a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita presupuesto sin compromiso