Serigrafía digital en Santander

Serigrafía digital

Serigrafía digital para tu merchandising

Serigrafía digital en SantanderDesde nuestra empresa de impresión y diseño digital de Santander, ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de serigrafía para sus estampados.

La serigrafía es una técnica que ofrece multitud de posibilidades y consiste en preparar el soporte de impresión con una tela tensada en la que se plasma una imagen gracias a un proceso de revelado. Mediante un barniz se reproduce el diseño sobre los materiales deseados obteniendo unos resultados profesionales.

Habitualmente se utiliza en arte y publicidad, para crear todo tipo de merchandising como camisetas publicitarias, gorras, mecheros, bolígrafos, etc. Asimismo, se emplea para la creación de objetos de decoración, abanicos, textiles, complementos de marroquinería o ropa deportiva entre otras aplicaciones.

Supone, además, una técnica de impresión ideal para la impresión de pequeñas como de grandes tiradas y para la decoración de catálogos, portadas, presentaciones de muestrarios, etc.,

En nuestra tienda estamos especializados en serigrafía textil, pero también ofrecemos diseños de reclamos publicitarios, pegatinas, planas, cerámica vitrificable, UVI, etc. Sean cuales sean tus necesidades, infórmate llamando a nuestro teléfono o a través del formulario de contacto. Te daremos respuesta lo antes posible y presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso