Servicios de impresión

Otros servicios

Transfer

En Serigrafía en Santander somos una empresa líder en técnicas de transfer en Santander y Cantabria. Dependiendo de la cantidad de impresiones solicitadas, podemos ofrecer los sistemas de transfer digital, sobre un vinilo de PU y transferido a prenda textil por prensa térmica, transfer sublimación, para la impresión por prensa térmica y sobre prendas acrílicas blancas, transfer de recorte, para personalizar nombres, números o acabados con efectos especiales, transfer de plastisol, que combina las técnicas de serigrafía y transfer o calcomanía vitrificable, ideal para la decoración de tazas. 

Bordado

Dentro de nuestros servicios de serigrafía e impresión digital, en nuestra empresa de Santander, ofrecemos trabajos de bordado. Disponemos de un equipo de diseño para la confección del programa de picaje que dé un valor añadido a las prendas seleccionadas. Nuestra máquina de bordado 8 de ocho cabezas y 20 colores ofrece un acabado profesional en los trabajos de bordado de ropa, galletas y parches entre otros.

Montajes

Para todas aquellas personas particulares y negocios que lo requieran, disponemos de un completo servicio de montaje. Si tienes una idea para renovar alguna estancia del hogar, en  Serigrafía en Santander te ayudamos a hacerla realidad. A partir de una idea principal, llevamos a cabo el diseño de la imagen corporativa de su empresa, plasmándola en diferentes soportes de impresión. Montamos todos los diseños y stands publicitarios en congresos, convenciones, imágenes corporativas, letreros luminosos, rotulaciones, exposiciones, etc. 

Soportes de impresión

Formado por un equipo humano de profesionales, en Serigrafía en Santander ofrecemos un servicio de soportes de impresión en Santander y Cantabria. Sean cuales sean tus necesidades, contamos con soportes como lonas, vinilos, metacrilatos, aluminios, aceros, luminosos, rotulación de vehículos, enlaces, textiles, reclamos publicitarios, así como otros soportes digitales. En todos nuestros trabajos ofrecemos precios y plazos de entrega inmejorables. 

Solicita presupuesto sin compromiso